sábado, 29 de enero de 2011

Habia una vez

... una mujer que vivía en las islas menores alejadas del imperio, tenia un programazo de radio de rockanroll los viernes por la noche a la hora de las brujas que empezaba así ...



Y terminaba así ...



Esta noche he soñado que era viernes y que chateaba en el Mundo Bizarro con El OjO uruguasso, NUevoMAN y MamáPunk!
Wauu, que buenos tiempos aquellos en los que despues de toda una semana de currele nos juntabamos los amigos para escuchar una nueva emisión radiofónina en Radio Berlin. 
Publico esta entrada en homenaje a aquellas sesiones que nos daba la chicadelospelostiesos y esta dedicada, principalmente, a ZAFIR, el nuevo rocker que esta a punto de llegar a este mundo.

¡¡¡¡ We wan´t the airwaves
if rock is gonna stay alive

Oooh yeeaah well all right
let´s Rock toooo Nighttttt !!!!!



3 comentarios:

  1. Y como echo de menos esas tertulias virtuales!
    Por momentos parecía que estábamos todos en un mismo sitio,una cervecita de por medio,gracias a la magia de la red.Y la magia del rock de la amiga Luciana,claro.Aprendí mucho en su programa,además!
    Yo también siento nostalgia de aquello,aunque tengo esperanzas de que algún día pueda recrearse el invento,eh!.
    Comparto cada una de tus palabras y aprovecho a saludar desde tu casa a nuestra amiga MamyPunky y sus tres rockeritos.ABraZO!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde asi que, quien sabe, como decia la canción de Nat K. Cole, Quizas, quizas, quizas.

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan mucho!
    Yo también extraño esos momentos que compartíamos y me gustaría volver a hacerlo.
    Por ahora quiero disfrutar a pleno del embarazo y del bebe, pero después quizás, quizás, quizás.

    Abrazo.

    ResponderEliminar