viernes, 22 de julio de 2011

Aftermath


Aftermath es el sexto albúm de estudio de los Rolling Stones, publicado en 1966, y el primero en el que todas las canciones son composiciones de Mick Jagger y Keith Richards.
La banda esta integrada por los cinco miembros originales (Jagger, Richards, Jones, Wyman y Watss) con la participación de Ian Stewart y Jack Nitzsche al piano.



Los Ramones hicieron una versión del Out of Time que incluyeron en su albúm de versiones "Acid Eaters" (1993). Disco en el que rendian tributo a sus canciones favoritas de los años 60.





"En el albúm Aftermath muchas de las canciones tenían unas letras que podrían calificarse de "antichicas", y los titulos también.  Tal vez las estabamos provocando un poco, quizas algunas de esas canciones les abrieron un poco el corazón y los ojos al hecho de que "eh!, somos mujeres, somos fuertes!" Lo cierto es que los Beatles y, especialmente, los Stones tal vez las ayudaron a librarse de la actitud "no soy más que una damita". Cuando tienes a tres mil tias delante rasgándose las bragas y lanzándose encima de tí, adviertes la fuerza increible que has desatado: todo lo que les habian enseñado a no hacer jamas podían hacerlo en un concierto de rock and roll.

Keith Richards en "Life"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario