viernes, 3 de febrero de 2012

Chicas Rock and Roll

Hoy, como todos los días, después de arrancar el coche para ir al curro, sintonizo con Radio 3 para que me acompañe en el viaje y me inyecte energia positiva. Ha sido encender la radio y sonar esta canción de los 90 de las chicas de The Breeders


... y según iba disfrutando del ritmo que salía de los altavoces me he preguntado porque hay tan pocos grupos de chicas o vocalistas femeninas de rock and roll.

Verdad, Chrissie?


Y he pensado: lo que deben de disfrutar las chicas rock and roll con el componente sexual que desprende el sexo opuesto viendo a los Bowie, Jagger, Presley o Brian Ferry's sobre el escenario y ademas de disfrutar con su voz multiplicar el momento con su atractivo físico. Y me viene a la cabeza los años ochenta en el Madrí de La Movida cuando el neoyorquino Paul Collins cantaban con The Beat su Rock´n´roll Girl en los garitos del barrio de  Malasaña madrileño.


"And if I had a chance, this is what I'd say:
I want to be with a rock and roll girl"


2 comentarios:

  1. En lo personal, cuando me gusta una música , no presto mucha atención a quien la hace, aunque una linda piba cantando (o bailando) es un plus.

    Buen domingo, Javi

    ResponderEliminar
  2. Ese plus es el que en la mayoria de las ocasiones nos perdemos.
    En flamenco no ocurre, afortunadamente. El momento actual de cantoras y bailaoras es muy bueno.

    ResponderEliminar