miércoles, 8 de febrero de 2012

Chicas Rock and Roll 2

Continuando con lo radiado en la entrada anterior,
voy a seguir rockanroleando con las chicas.

Shirley Manson
Esta peliroja es la cantante del grupo escoces Garbage
Una de sus canciones más conocidas es Vow y suena así en directo.
 
Para ver el video oficial de Vow pincha aquí

Fiona Apple
Cantante y compositora neoyorquina. Su sonido pop rock tiene unas influencias jazzeras que son una delícia. Y como muestra este "Fast as you can"


Karen O
 Nacida en Corea del Sur. De madre coreana y padre polaco. 
Cantante y lider el grupo neoyorquino Yeah Yeah Yeahs.
Empezaron siendo teloneros de The Strokes y White Stripes.
El video oficial de " Black Tongue" esta muy chulo. Puedes verlo pinchando aquí

PJ Harvey
La inglesa lo tiene todo. Voz, letras y aptitud rockera. Su último disco, Let England Shake, aparece en todas las listas de lo mejor del 2011. Las revistas especializada la definen como la voz femenina con más
personilidad en el panorama actual del rock and roll.

continuara ...

2 comentarios:

  1. Garbage me gustó mucho cuando salió. Su primer disco me pareció excelente. Ya el segundo no me gustó tanto, aunque me pareció de buena calidad.
    La voz de la piba es excelente y prueba su versatilidad con la canción "The world is not enough".
    Buena elección de tema.

    A PJ Harvey la conocí hace relativamente poco y me gusta bastante, y en la performance que colgaste la rompe.

    Yeah yeah yeahs son un pasada.

    Esperamos la próxima entrega...

    ResponderEliminar
  2. Si, Garbage comenzó con un buen album y les costo mantener el nivel.

    PJ es un diamante que afortunadamente todavía me falta por descubrir varios de sus discos.

    Karen O me recuerda mucho sobre el escenario a la gran Pattie Smith.

    Feliz finde, pequeño roedor!

    ResponderEliminar