viernes, 10 de junio de 2011

What I Like About You

Waaaa! por fin ya es viernes, se presenta un nuevo fin de semana y vuelven a informar de un tiempo primaveral para los próximos días. Este tampoco se me va ha escapar. El cuerpo me pide r´n´roll. Algo energético. Seguro que conocéis la banda de los 80
 The Romantics.


Este cuarteto de Detroit, que deben su nombre a que se formaron un día de San Valentín, compuso un tema que nunca me canso de escuchar y/o bailar. En mi play list de rock´n´roll no puede faltar.

Ponte los cascos o sube el volumen para recibir mejor la energía




¡¡Os deseo un divertido y feliz Finde a tOdOs!!

4 comentarios:

  1. ¡es lunes a la mañana en buenos(?)aires!
    y estoy sacudiendo la cabeza al ritmo de tu post!!
    de a poco me voy reincorporando a la cosa, me contrataron para que arme 30 horas de musica para una radio (que no es berlin), ni bien salga al aire te paso las coordinadas!
    el bebé mio es un muñeco! tengo ganas de subir fotos de él, seguramente en unos días retome el blog!
    hasta acá mi REPORTE!
    te quiero gallego!
    besos!
    MP!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que se asomara por mi ventana, querida MP! Pensaba que te habias olvidado de tu amigo gallego pero ya veo que no, que sigues criando y eso te debe de tomar mucho tiempo.
    Que buenísimo lo del contrato radiofónico.
    CUENTAME MAAAAS sobre ello. Si no quieres hablarlo por aquí mandame un e-mail pero tenme al corriente, por favor!
    Me alegro un montón de que te vaya bien y de que seas feliz. Recibe un saco de besos de mi parte. Te lo manda de corazón tu amigo Javi.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Indispensable temazo!!

    Suena a todo volumen en esta insomne madrugada del norte argentino.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Silvio, gracias por la visita desde tierras argentinas. Vuelva cuando quiera.

    ResponderEliminar