sábado, 22 de octubre de 2011

Bad As Me



Hey! estamos de enhorabuena
Despues de varios meses de espera, con sus rumores y habladurias, ya podemos disfrutar con el nuevo trabajo de Tom Waits. Ha grabado un video muy cachondo en él que lo anuncia.


"... voy a tener que cambiar todo 
... así es como lo veo, si estuvieras de cumpleaños y la gente llegara antes, y comenzara a comer todo tu pastel, abriera todos tus regalos y jugara con tus juguetes ¿te molestaría?"





El señor Waits creo una nueva web en la que durante 7 dias se podia escuchar las trece canciones del nuevo disco. La descubrí hace 2/3 dias y pensaba que lo mantendría hasta el próximo martes que se publica, pero a la hora de crear este post ya no existe. Así que hay que conformarse con el adelanto a modo de video que nos hace el gran Tom.



El trabajo lo podemos adquirir en edición extra 
(con 3 temas más +  librito con las letras + fotografias hechas por el propio Tom Waits)
y en edición coleccionista (vinilo de 180 gramos! +  cd + libreto)

Y el postre de esta gran noticia que es el Bad As Me, 
despues de unos años sin publicar nada nuevo,
es que KEITH RICHARDS vuelve a colaborar en un disco de su amigo  en dos temas del disco.
La primera, en la que parece hacer un guiño al clásico de los Stones, Satisfaction.

"I said , I will have satisfaction 
I will be satisfield before I´m gone ...

...Now Mr Jagger and Mr Richards
I will scratch where I´ve been itching"

 El segundo tema es una nana, "Last Leaf",
y Keith ademas de tocar la guitarra, canta.

¡¡ Ganas tengo de tenerlo en mis manos !!
 

2 comentarios:

  1. Llegué a escuchar algo y me pareció genial. Estoy ansiosa por tenerlo, al igual que vos!

    Te mando un aabrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola PunKy! El disco es un autentico caramelo. Esa voz aspera y cruda sigue estando en plena forma.

    Beso y abrazote grande!

    ResponderEliminar