viernes, 10 de agosto de 2012

The Cubical


Grupo de Liverpool, garagero y con tintes bluseros cuyo cantante y lider puede arrollarte con su voz cavernosa. El  primer disco que publicaron, "Come Sing These crippled Tunes", es una delicia para los amantes del blues. En la radio escuche que sus influencias más directas eran los maestros del blues Son House y Howlin´Wolf. El buen gusto con el que se han inspirado para componer y grabar su primer disco hace que hoy les dedique esta entrada de rock con sabor a blues.



4 comentarios:

  1. Muy bueno, Javi!

    A mi me gustó sobre todo el riff, pero todo el tema está OK.
    En cuanto al video, la pibita de la boa se lleva todos los aplausos.

    Aunuque no soy muy del basquet (no miro un partido completo), felicitciones por la plata, y por la diferencia con los gringos!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potente, eeh! La melodía es potentona y la titi a la que te refieres es atractiva aunque para mí, donde este una morena ...

      Mi deporte favo en los juegos siempre ha sido el basket, lo practique en tiempos. Antes y durante el partido soñe con un 25% de posibilidades de ganar a los gringos. El tercer cuarto fue inolvidable. Ir por delante con seis puntos de ventaja y empezar último cuarto con un punto a bajo (USA 83-SpaÑa 82)fue un chute de adrenalina. Otro partido para la historia de esta generenación que pasara como nuestra mejor selección de la historia (Un Mundial y dos europeos).

      Chau!

      Eliminar
  2. Buenas! me gustó sobre todo la voz del cantante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hey niña, que bueno por aquí!
    Gran voz sucia y cavernícola muy del gusto de paparolinga.
    ¡Me gusta que te guste!

    aBrAzO!

    ResponderEliminar