miércoles, 24 de noviembre de 2010

Moonlight Mile

Balada de los Rolling Stones publicada en el magnífico álbum Sticky Fingers de 1971






I got silence on my radio
Let the air waves flow
Just another mad, mad day on the road 
I´m just about a moonlight mile
Down the road 

Atrapo el silencio en mi radio
Deja que las ondas radiales fluyan
Solo otro loco, loco día de carretera
Apenas estoy a una milla de luz de luna
Bajando la carretera

5 comentarios:

  1. Este sonido RS es de los que más me gustan!!
    No se si hace falta que te explique lo que quiero decir con "éste sonido RS",y no es por hacerte "la pelota" con tu banda de cabecera...(ya sabes,esto no es como ser del madrid o el barça...la mejor banda del universo es y será PF ;)jejess )
    Lo que es bueno,es bueno.Me has hecho ir al baúl a por el disco.

    ResponderEliminar
  2. Para gustos ... los colores del arco iris Sr.Sinfónico. Me encanta a mi tambien esta baladita. Según parece, Keith compuso la melodia y la extructura de la canción pero la guitarra que se escucha es la de Mick Taylor.

    ResponderEliminar
  3. Ahh,el bueno de Mick T! Tuve oportunidad de verlo en mi Montevideo querido una vez con su propia banda hace ya un par de décadas (mmm,que viejo me siento al decirlo...).No se que ha sido de él.Buen guitarrista,muy bueno el chaval.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha recordado a la música asiatica, estaba esperando en cualquier momento el ... BOUUUUNG, acabo de oir al Muddy Waters de hace unos dias y me gusta massssssssssssss.
    hecho de menos cuando haces la entrada de investigación y cuentas curiosidades de la canción como la de swet home alabama.

    ResponderEliminar
  5. ¿Música asiática? ¿Que has tomao?
    Muddy es uno de los grandes pero no se puede mezclar con Moonlihgt Mile. Llevo una racha bastante liado y no puedo preparar los post como yo quisiera. Ya cambiara el viento y volvere, espero.

    ResponderEliminar