lunes, 21 de febrero de 2011

She´s Like a Rainbow




Canción mágica de los Rolling Stones que se publico en 1967 en el albúm psicodelico "Their Satanic Majesties Request". La canción es toda una delicia. Lo primero que llama la atención es la fantastica melodia que aporta el melotrón de Brian Jones y los arreglos de cuerda que compuso John Paul Jones que al poco tiempo se convertiria en el bajista de una nueva banda de rock´n´roll que se llamaria Led Zeppelin. La voz de Mick Jagger apoyandose en los coros de Keith, Brian y Bill pusieron la guinda a una canción fantástica que suena como melodia en mi telefono movil cuando alguno de vosotros me llama por telefono.

Hace unos años, Sony presentaba sus televisores Bravia y lo hacia con un anuncio muy creativo y con el fondo musical del She´s Like a Rainbow.




Y para terminar esta entrada, os dejo un video en el que te cuentan como se hizo el anuncio.


1 comentario:

  1. Alguna vez pensé en hacer un post en mi "blog k",sobre este tema,que es fabuloso en serio (yo no le hago la pelota jamás,amigo rolinga).Ya conoces los cuentitos que hago a mi estilo,así que ahí va el post/comentario mío: Hacía pocos años de llegados a España,cuando este anuncio de Sony Bravia se veía muy seguido en la TV, y mis hijos, entonces menos adolesentes (ay!uy!)y mas tiernitos que ahora me preguntaban que "quienes son los de la música esa,que me gusta"...Pues ahí iba papi a mostrarles con orgullo el CD de los Stones,diciendo como siempre "Esa música también la tiene papá", para luego atomizarles con alguna anécdota del álbum o de la banda,o de ambas cosas.Como en esta reseña que presentas,al fin.
    Al día de la fecha,el mayor logro de la abuela es hacer que la nieta menor alterne los Beatles con los Jonas Brothers.El nieto mayor es más rockero,aunque con tendencias hiphoperas...sigh!
    Pero al menos mis hijos,los dos,saben bien quienes son los Rolling Stones,bravia mediante.No todo está perdido...

    El comercial aludido,es muy creativo y uno de los mejores que he visto con animación y esas cosas.O sea visualmente es buenísimo,y la música le venía superbien a los "conejitos".

    ResponderEliminar