miércoles, 11 de julio de 2012

Joss


Joss Stone, cantante inglesa de música soul, la chica de los pies descalzos que Smokey Robinson rebautizo como Aretha Joplin (A. Franklin y Janis Joplin) viene a esta radio para dejar constancia de su poderosa voz junto a los Yes Sir Boss para hacer una memorable versión del tema de los Beatles "Come Together"


... y como me he quedado con ganas de más, rescato un vídeo que paso hace tiempo por aquí y que me encanta en el que interpretaba, junto a Melissa Etheridge, el "Cry Baby" y el "Piece Of My Heart" de la grandísima Janis Joplin en los premios Grammy del 2005.


2 comentarios:

  1. ¡La verdá que la rompe, chei!

    Ya me pongo en búsqueda de temas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta de ella son las versiones. He oido algo de su repertorio y me parece "flojito"

      Eliminar