viernes, 10 de diciembre de 2010

El Maestro, en coma!

Clinica de la Luz de Madrid. Viernes, 3 de diciembre.
Enrique Morente ingresa para ser intervenido por una úlcera.


Parte de última hora:
Daños cerebrales al sufrir complicaciones en el post operatorio.

¡Fuerza, Maestro!
¡No nos dejes!






Quien te escribirá canciones de amor
cuando yo sea Señor al final
y tu cuerpo mi camilla blanca del camino
donde tus sacerdotes por mi rezaran
Quien te escribirá canciones de amor

Mis sacerdotes te pondrán flores
se arrodillará frente al cristal
pero gastaran besando tu ventana
pisotearán la hierba

Y quién disparará la flecha
que los hombres sigan a través de tu gracia
cuando yo sea Señor de tus recuerdos
y tu armadura se convierta en encaje
quien te escribirá canciones de amor

La simple vida de los héroes
la retorcida vida de los santos
siempre confundiendo el calendario solar
con sus pinturas rojas y dorás
con sus pinturas rojas y "doradas"

Federico Garcia Lorca de Poeta en Nueva York







1 comentario:

  1. Fico triste com a notícia!
    Espero fielmente que recupere-se
    As pessoas explêndidas nunca vão embora!

    Beijos.

    ResponderEliminar