domingo, 11 de marzo de 2012

Los Stones en el Marquee Club


Los Stones publicaron su album Sticky Fingers el 23 de abril de 1971. Un mes antes tocaron en el histórico Marquee Club de Londres y presentaron algunas de las canciones que incluirian en el nuevo disco.

Live with me  
Dead Flowers ... 3´58"
I Got the Blues ... 8¨15"
Let It Rock ...12¨02"
Midnight Rambler ... 14¨30"
Satisfaction ... 23´48"
Bitch ... 28¨40"
Brown Sugar ... 32¨55"

Una joyita que ya tenía ganas de pinchar por aquí.




4 comentarios:

  1. Como disco, es el que más me llama de los Stones.

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Puse todo el video de banda sonora.
    Mención aparte para dos versiones: "I've got the blues" y "Bitch". El saxofonista la rompe en este tema (como era de esperar). Además se luce en general en el video.
    ¡Y el guitarrista es Mick Taylor! Me había olvidado que existía. Y eso que toca en el que me parece el mejor disco de la banda.
    Igual en los 60 - para mí - tienen los mejores temas individualmente considerados.

    ResponderEliminar
  3. Bobby Keys es una pieza muy importante dentro del engranaje stoniano. Sin él, el sticky fingers no sería la joya que conocemos. Y Mick Taylor fue un musicazo que debio estar más tiempo en la banda. Me costo asimilar la presencia de Ron en los Stones.

    Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers y sobre todo Exile on Main Street son mis favoritos.

    Perdón por el retraso en contestar pero es que últimamente estoy muy liado y apenas tengo tiempo de navegar por los blogs de los amigos. te mando un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en lo que dices de Mick Taylor, un musicazo.Lo vi una vez con su banda,y muy muy bueno.
    Ésas épocas de los Stones son irrepetibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar