jueves, 4 de agosto de 2011

Tentación


Sigo imbuido con la música aspera y profunda de Tom Waits. 
El otro día adquirí varios de sus discos a muy buen precio 
(6 euros) y todos los reproductores que tengo a mí alcance (en el pc, en el coche, en la cadena, en el portatil, en el mp3) los pongo a funcionar con su sonido.
Pero de lo que hoy quiero hablar es de una versión de la canción "Temptation" que hizo la cantante y pianista de Jazz canadiense Diana Krall. 

Pero primero vamos con la original de Tom Waits, publicada en su disco "Franks Wild Years" de 1987.



Brandy rancio en una copa brillante
todo esta hecho para los sueños.
El tiempo esta hecho de miel,
poco a poco, dulcemente.

Solo los tontos saben lo que significa
Tentación, tentación, tentación
No puedo resistirlo

Se que ella esta hecha de humo
pero he perdido mi camino
sabe que estoy sin un duro
así que tengo que jugar.

Tentación, tentación, tentación.
No puedo resistirlo.

Rosa holandes y azul italiano
esta esperandote allí.
Mi voluntad ha desaparecido
ahora mi confusión esta muy clara.

A continuación la deliciosa  versión de estudio que publico Diana Krall en su disco "The Girl in the Other Room" de 2004.



Embriagadora, ¿verdad?
Esta versión no falta en mi lista de canciones estremecedoras.

Aunque yo creo que la letra habla más de alcohol que de sexo pero doy por buenas las imagenes del video y así sube la temperatura erótica en La Radio PPRoliga!

Como bonus os dejo con una versión en directo que hace Diana Krall , que por cierto es pareja de Elvis Costello)



www.dianakrall.com 

¡Disfrutad y ser felices!
 

6 comentarios:

  1. Todo lo de Tom es bueno,al menos lo que he conocido.
    Diana es pareja del OTRO Elvis? No sabía,que buen ojo tiene el feo ese jaja.
    No soy fan de la Krall pero ésta vez la escuché.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/8/11, 4:27

    Así que música, fotos y covers. Extraña coincidencia.

    ResponderEliminar
  3. Aquí música, alla fotografía. Mis dos pasiones.
    ¿Usted también? Voy hacia allí a mirar.

    ResponderEliminar
  4. Fotografía, Música y cine, 3 pasiones :).

    ResponderEliminar