sábado, 11 de septiembre de 2010

... y llego Keith

Google nos ha dado a los que utilizamos su servicio gratuito de blogs, una nueva pestaña. Lo ha denominado Estadisticas y en él podemos tener la información de cuantos seres humanos visitan nuestros post. Me he quedado alucinado. Resulta que, en los dieciocho dias que lleva en el ciberespacio La Radio de Papárolinga,  más de 600 seres humanos han visitado los 4 post que llevo publicados pero solo ha recibido la visita de 13 personas que han dejado un total de 18 comentarios. Cuanta timidez hay por el mundo.

España 574, Uruguay 34, Argentina 23, Canada 19, Estados Unidos 18, Italia 3, Brasil 1, Suiza 1, Dinamarca 1

Esta información me da energia para seguir publicando las canciones que me van acompañando en el dia a dia. Hoy voy a publicar tres temas. Y los tres tienen como protagonista un amigo de esta casa.  Y van a ir dedicados a las tres personas que dejaron su comentario en el post anterior, Lagrimas Negras.

El primer tema se lo dedico a mi amiga argentina Romina, que me ha dejado tres comentarios en La Radio y que en uno de ellos me aseguro que no le gusta lo Rolinga y eso no puede ser. Esta balada de los Rolin, cantada por Keith, te la dejo aquí para tí.
Slipping Away fue publicada en 1989 en el albúm Steel Wheeps. El video es del concierto que dieron los rolin en Johannesburgo en la gira del Voodoo Lounge de 1995. En estudio suena muchísimo mejor. Queria haberte puesto la versión del disco original pero no soy capaz de subirla al blog. Si tienes oportunidad, escuchala.



El segundo tema va por rAy!, mi amigo orfebre que por lo que me cuenta es adicto a la musica Stoniana. Y como orfebre que es, pincho para él You Got A Silver, sacada de la pelicula que filmo Martin Scorsese en 2006.




Y el tercer tema es para Chusss, que ayer me pidio un reggae. Como Marley no ha podido venir, te dedico el Too Rude de los Stones pero interpretado por Keith con sus Xpensive Winos en 1988.



Eso es todo por hoy. Un abrazo a todos. A los de aquí, a los uruguayos, a los estadounidenses, argentinos, canadienses, italianos, brasileños, suizos y daneses que pasan por aquí de puntillas y sin hacer ruido. Disfrutad y ser felices.

8 comentarios:

  1. "primero las damas" dicen por ahi, y se cumplió nomas...
    MUCHAS GRACIAS!!!! Muy linda la sorpresa, el gesto y por sobre todo el BLOG.
    Me encanta este proyecto, amo la música y es interesante el conocer diversas miradas sobre algo tan placentero, ademas de que permite explorar y extender la propia. Es gratificante...
    Ahora, volverme rolinga, ud es un ambicioso JAJAJA
    Mucho cariño desde Argentina y Muchos Exitos a este blog, va a ser famoso!

    ResponderEliminar
  2. Querida Ro!
    Como amante de la buena música que soy, me encanta prodigar a los cuatro vientos mi música favorita sobre todo en tiempos como el que vivimos en él que la música comercial, de usar y tirar es la que más suena y donde los melomanos somos minoria.
    Todo se andara. Si tengo que pinchar todas las grandes baladas que ha cantado Mr. Richards para convertirla en Rolinga ten por seguro que lo haré. Gracias por el apoyo mostrado. Yo no deseo ser famoso sino conocer más amigos.
    Disfrute de la Primavera que ya les entra por allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ejem!Permiso,Javi...ultimamente este uruguayo hace poco poco (poquíiisimo!) ruido...pero está,así que ACUSO RECIBO DEL SALUDO.
    Y,aludido,reitero felicitaciones por este espacio en expansión,jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. uuuy yu yui .... en que estara metido esta vez Mr.Nu! para estar tan distanciado del mundo de los blogs, con lo que le gusta a él.
    No se preocupe. Venga cuando pueda. Sabe que aquí siempre habra un butacOn reservado para VoS.
    Hasta Otra, compañero.

    ResponderEliminar
  5. mu guapo, mu fresco, vamos que me imaginaba en la playa al ritmo, viendo atardecer, gracias solete y.... que siga la música!!!

    ResponderEliminar
  6. Llegó el rock and roll a la radio!
    You Got A Silver me pone los pelos de punta!
    Y qué adorable es ese señor Telecaster!

    abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero tronco, si es que este guateque esta a parir de gente, y al principio siempre da corte empezar a bailar. A los que poneis la música no os basta con que la escuchemos, ademas os gusta que la bailemos, pero la timidez es tan resistente...

    ResponderEliminar
  8. Te elevo la cresta Mr.Riff, eh PunK! que bueno. Espero seguir manteniendote con interes en mi radio.
    2BeSoS!

    PaCo!
    Que passa, desde cuando estas en el equipo de los timidos. Venga más amenudo por aquí, entre, baile y comente la jugada.
    AbRaZoTe!

    ResponderEliminar