miércoles, 29 de septiembre de 2010

A Little Less Conversation

La canción A Little Less Conversation fue compuesta por Mc Davis y Billy Strange y grabada por Elvis Presley para la pelicula "Live a little, Love a Little en 1968.  Una de tantas mediocres  peliculas que hizo Elvis.
Nike preparaba un anuncio publicitario  para el Mundial de Futbol de 2002 y le encarga a Junkie XL, disjockey holandes, la canción para el anuncio donde apareceran los futbolistas mejor pagados del momento. Junkie XL remezcla la canción de Mc Davis y Billy Strage y alcanza un gran exito en más de 20 paises. Esta versión se incluyo a última hora en disco recopilatorio, ELV1S 30 + 1,  que se hizo con los 30 numeros 1 que consiguio Elvis en su carrera. La remezcla aparecera como la pista numero 31 del disco.
A mí me encanta poner este tema a toda pastilla en mi reproductor y ponerme a danzar. Os pongo el video que se hizo en su momento y comprueba si a tí también te pasa lo mismo.



¿Que tal? Tiene marchita y de la buena, no?
Ahora os dejo con el anuncio de Nike como curiosidad.




Junkie XL


6 comentarios:

  1. Amigo mio,este tema y en esta versión siempre me pone las pilas!
    Esta remezcla le quedó buenísima al tío este realmente,se te mueven solitos los pies, y bueno,la voz de Elvis es única envuelta aún en un sonido más contemporáneo.Siempre está en mi playlist cuando necesito una dosis de energía y "buena vibra".
    He tenido que mirar hacia atrás los contenidos de tu radio y de tu galería de fotos ya que estuve más ausente y desconectado que nunca.Como siempre te felicito por los contenidos de tus blogs.
    Un saludo!
    (creo...que he regresado!)

    ResponderEliminar
  2. ¿"Tiene marchita y de la buena."?


    ¡No puedo creer lo que estoy escuchando!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Elvis!!!
    Y exelente JXL!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suena de vicio! Tiene marcha y se van los pies, y las piernas, y los brazos.... genial.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón que os haya gustado. Ahora bajamos el ritmo, me pongo intimista, porque ya es hora de que venga a La Radio la chica de los pies descalzos ...

    ResponderEliminar