lunes, 11 de octubre de 2010

A Bigger Bang


Este verano leí en la prensa que había rumores de que los Stones se iban ha encerrar de nuevo en el estudio de grabación para grabar un nuevo álbum. Después de 29 discos de estudio y 10 en directo parece que tienen la intención de volver a la carretera en 2012 coincidiendo con su 50 aniversario y así despedirse de sus aficionados. Cuando la mayoría de las bandas no consiguen mantenerse unidas más de cuatro años, los Stones llevan ya cuarenta y ocho. 
Su último disco, A Bigger Bang, publicado en 2005, contenía un buen numero de buenas canciones. Voy a rescatar dos de ellas. Un rockanroll y una gran balada cantada por Keith.


Rough Justice



This Place is Empty


La Radio de Papá Rolinga va estar sin emitir nuevas entregas durante 12 días, más o menos, debido a que mañana emprendo un viaje de trabajo vía Shanghai y no creo que tenga tiempo para publicar nuevas entradas. El 23 o 24 de este mes espero que volváis a tener noticias mías. Hasta entonces, os dejo, en mi opinión, con la mejor banda de rockanroll.


¡Disfrutad y ser felices!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Ojalá se vuelvan a juntar los Stones!!! (cruzo los dedos!)

    Buen viaje Papá!!
    Disfrute todo lo que pueda!!

    Abrazo Grande!

    ResponderEliminar
  2. Papá Rollinga: se lo extraña un poco, con decirle que subí a su Keith Richard y todo!

    Espero que la esté pasando bien en su viaje de trabajo y que esté pensando que nos va a poner, a la vuelta, en su radio.

    Abrazo!

    ResponderEliminar